Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Pack de Productos Manchegos (Queso, Vino, aceite y paté)

38.90€ IVA incluido

Hay más de 10 unidades en stock

Pack de productos Manchegos Queso, Vino, aceite y paté

Compre online un completo pack de productos manchegos de primera calidad y disfrute de lo mejor de Castilla La Mancha en su mesa, una tierra rica por su gastronomía y productos.


Recíbelo el próximo lunes

El Pack de productos Manchegos, está compuesto por:

- Queso puro semicurado de oveja La Tienda 1,1Kg, elaborado con leche de oveja de raza manchega, con una curación tradicional de 4 meses. Derrocha sabor auténtico a queso de Castilla La Mancha.
Un queso ideal para consumir a diario y a cualquier hora.

- Aceite de oliva Virgen Extra Molino de Zama 500ml, aceite de oliva virgen extra 100%, elabarado en Agramón (Albacete).

- Paté de Perdiz al Oporto Montes de Toledo, elaborado con carnes de caza de los Montes de Toledo en este caso carne de perdiz autóctona, ligeramente aderezado con vino de Oporto.

- Caja estuche de lujo de Mantequerías La Tienda, un envoltorio acorde a la calidad de los productos que incluye.

Y a elegir:

- Vino Tinto Epílogo Roble, de Bodegas Yuntero, elaborado con 65% Tempranillo y 35% Merlot de viñedos en pleno corazón de La Mancha, de añada 2013 y graduación 14,5%.

- Vino Tinto Ea! Manuel Manzaneque, un vino hedonista, agradable, fresco, goloso y divertido. Un vino hecho para que disfrutes. Ha tenido una crianza en barrica usadas de roble francés y americano de 8 meses.

También te recomendamos