Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Pack de Productos Manchegos (Queso, Vino, aceite y paté)

54.90€ IVA incluido

Hay más de 10 unidades en stock

Pack de productos Manchegos Queso, Vino, aceite y paté

Compre online un completo pack de productos manchegos de primera calidad y disfrute de lo mejor de Castilla La Mancha en su mesa, una tierra rica por su gastronomía y productos.


Recíbelo el próximo viernes

El Pack de productos Manchegos, está compuesto por:

- Queso puro de oveja curado y conservado en manteca 1,1Kg, elaborado artesanalmente con leche pasteurizada de oveja de raza manchega, cubierto de manteca de cerdo la cual, le da un sabor, textura y aroma inigualable. Uno de los mejores quesos de Castilla La Mancha

- Aceite de oliva virgen extra Pago de Peñarrubia Arbequina, un aceite de categoría superior. Cosechado y molturado en origen, directamente de pequeños lotes de aceitunas variedad Arbequina seleccionadas.

- Paté de ciervo trufado al armagnac, paté de caza elaborado en los Montes de Toledo, una delicia más de las muchas que nos ofrece esta tierra.

- Vino Tinto Póker de tempranillos de Encomienda Cervera, un vino con personalidad única, uno de los mejores  y más sorprendentes vinos de Castilla La Mancha. Variedad: Coupage de Tempranillo, Cencibel, Tinta de toro, Tinta del país. Crianza: 12 meses barrica roble francés y americano-

- Caja estuche de lujo de Mantequerías La Tienda, un envoltorio acorde a la calidad de los productos que incluye.

También te recomendamos