Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Pimientos del cristal El Navarrico

7.90€ IVA incluido

Hay más de 10 unidades en stock

Pimientos del cristal El Navarrico

Compre online Pimientos del cristal El Navarrico, pimientos de una variedad muy exclusiva y limitada que lo hace díficil de encontrar y su comercialización es muy reducida. Toda una auténtica joya en forma de pimiento.


Recíbelo el próximo jueves

Los Pimientos del cristal El Navarrico están comercializados por El Navarrico, empresa navarra fundada en los años 60, una de las conserveras más selectas de nuestro país.

Los pimientos se presentan casi enteros y en tiras grandes (nunca íntegro). La delicadeza de sus carnes hace imposible que en su pelado artesanal extraigan el pimiento entero. Su textura es muy frágil y muy fragmentable, de ahí la calidad y reconocimiento de esta variedad.

En cuanto al sabor,  es sin duda mejor, delicado y sutil, sin comparación alguna con otros pimientos existentes y que se presenten en conserva. Se presentan muy limpios, con un asado muy cuidado hasta el último detalle. Son muy suaves en boca, super dulces y con un toque ligeramente ácido (casi inapreciable).


Recomendamos saborearlos, en un plato y algo escurridos, y con un golpe de calor. También acompañados de una ventresca de calidad, unas yemas de espárragos blancos cocidas y luego a la plancha, huevo picado y unas gotas de vinagre de vino. O con anchoas en salazón, morro de ternera o zancarrón de vaca recién cocido.

Peso escurrido 125gr

A 63.2€ kg

También te recomendamos