Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Queso de oveja y cabra en aceite

31.86€ IVA incluido

Hay más de 10 unidades en stock

Queso de Oveja y Cabra en Aceite La Tienda

Auténtico queso de oveja y cabra conservado en aceite de oliva virgen extra, procedente de la Sierra de Alcaraz.
Te ofrecemos una combinación de 2 de los mejores productos de nuestra tierra que dan como resultado un derroche de sabor único.


Recíbelo el próximo jueves

Queso de Oveja y cabra en Aceite La Tienda

Para la elaboración del Queso de Oveja y Cabra en Aceite La Tienda, hemos combinado dos de los productos más importantes y tradicionales de la Mancha como son el Queso Artesano de oveja y cabra La Tienda y aceite de oliva virgen extra de la Sierra de Alcaraz, considerado uno de los mejores aceites de oliva del panorama nacional.

El queso en aceite, es una forma de conservación del queso que se remonta a la Edad Media, utilizada por los pastores para recorrer grandes distancias. Se tiene conocimiento del uso de este tipo de producto por Cristóbal Colón durante sus grandes viajes transoceánicos.

La conservación en aceite, permite el mantenimiento durante más tiempo del queso en óptimas condiciones además de potenciar sus propiedades organolépticas, produciendo una explosión de aromas y sabores intensos y profundos que, sin duda, sorprenderán a los paladares más exigentes.

Te lo ofrecemos en diferentes pesos y formatos y te lo enviamos cómodamente tras realizar tu pedido con unos pocos clicks.

Formato en cuñas.
Le sale el kilo a 19.90€

También te recomendamos