Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Vino Tinto Borsao Zarihs

16.00€ IVA incluido

No hay stock

Vino Tinto Borsao Zarihs

El Vino Tinto Borsao Zarihs es un vino elaborado con variedad Syrah 100% por Bodegas Borsao bajo la D.O Campo de Borja. La Syrah tiene una antiguedad de más de 16 años plantada en las estribaciones del Moncayo. Las vides está a 600-700 metros sobre el nivel del mar, en el suelo de piedra caliza, dando la Syrah una acidez agradable.


Envío no disponible

La maceración del Vino Tinto Borsao Zarihs es de entre 4-5 días y la fermentación total es de 15-20 días en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de 22ºC a 26ºC. El 40% de la Syrah es envejecida en barricas de roble americano durante 12 meses, y otro 60% en depósitos de acero inoxidable.

Como curiosidad su nombre viene de "Shiraz" al revés en honor a la variedad con la que se elabora.

Notas de cata: A la vista es opaco rojo-negro, color púrpura. En nariz podemos apreciar una potente impresión de moras, con un toque de humo de madera y vainilla dulce. También tenemos notas de chocolate negro. En boca es de muy buen cuerpo, untuoso y de taninos suaves, longitud media y acidez suave. Los sabores de frutas negras dominan; moras silvestres y ciruelas secas, con notas de café espresso.

Marida con todo tipo de asados y carnes rojas.

También te recomendamos